viernes, 14 de noviembre de 2014

CARACTERÍSTICAS DE UN AUDI A1


Audi A1



La marca alemana ha fabricado un hatchback como pocos. El A1 es un auto que refresca la oferta en su división con su estilo sport y distinguido.





Audi es claramente una de las marcas automotrices más elegantes del rubro. Todos sus modelos ostentan un porte distinguido y sofisticado con su propio sello de calidad. Esto, combinado con lo último en tecnología, ubica a sus carros entre los más deseados del mercado, y el A1 es el auto indicado para dar prueba de lo dicho. Este hatchback ha sido fabricado para mostrarnos el lado cool de la vida.






Pocas herramientas reflejan nuestra forma de vivir como lo hace un vehículo, y los alemanes de Audi lograron que el A1 hable por nosotros a través de su diseño exterior. Sus líneas bien marcadas, su curvas aerodinámicas y los detalles en su carrocería nos muestran un transporte que refleja la exclusividad que Audi suele imprimir a todos sus modelos.


Conducir el A1 nos hace dueños de un estilo refinado y a la vez deportivo que atrae miradas y despierta el interés de los más jóvenes. Así pues, las dos versiones a la venta en el Perú, de tres y cinco puertas, nos invitan a disfrutar de un hatchback que satisface nuestro deseo de libertad e independencia.





El A1 se ofrece con el mismo motor en sus dos variedades, un propulsor de 1.4 L y 122 hp al que Audi, fiel a su espíritu innovador, le ha sumado un turbocompresor para que nos ofrezca más potencia. No obstante, no descuida su eficiencia, ya que viene con 16 válvulas en DOHC e inyección directa TFSI, detalles que lo hacen más económico y amigable con el medio ambiente.


Este hatchback de la fabricante alemana está provisto de una caja semiautomática S-Tronic de siete velocidades, transmisión que reduce la pérdida de tracción cuando realizamos los cambios de marcha. Este moderno mecanismo permite ejecutar tales maniobras de forma rápida, suave y confortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario